Quiénes somos

Somos una empresa joven , dinámica y eficaz , basada en la experiencia que nos proporcionan más de 20 años de trayectoria,  brindando el servicio de distribución y recaudación de Productos Pre Pagos a más de 6000 puntos de venta en todo el país .
A través de nuestra red, conformada por una amplia variedad de bocas de expendio ( Maxikioscos, Farmacias, Estaciones de Servicios, Minimercados, entre otros ) realizamos más de 800.000 transacciones al mes en forma online.
Ofrecemos una solución rápida, segura e innovadora, incorporando nuevos productos en forma permanente,  con diferentes tecnologías adaptadas a cada comercio o modelo de negocio ( PC con conexión a internet, Pos, Máquinas Autoservicios, Celular o Tablet).

Carga virtual

Transacciones Virtuales
para Recargas Pre Pagas

La manera más fácil, segura y eficaz de realizar recargas de celulares, venta de Pines , DirecTV, Informes Veraz , Edenor Prepago y un amplia variedad de productos, podrán comercializarse por los siguientes medios: PC, Pos, Tablets, Celulares (Aplicación Android ) y Máquinas Autoservicios .

centro de COBRANZAS

Más de 3000 empresas adheridas para el cobro de impuestos y servicios.

Brindamos a nuestros clientes un servicio de excelencia por la suma de empresas habilitadas para el cobro de sus facturas. Un producto diseñado a medida de las grandes cuentas. Convenios firmados con el Banco Municipal de Rosario y Rapipago.

RECARGA DE SUBE

Sube es la forma de pago electrónica para el transporte público en Argentina.

El Sistema Único de Boleto Electrónico fue implementado en la República Argentina a partir del año 2011 a través de dispositivos (lectograbadores y dongles) vía PC, Pos, Celular o Tablet para cargas de Tarjetas Inteligentes que te permitirán el pago de viajes en colectivos, subtes y estaciones de trenes adheridas a la Red Sube .

SOPORTE TECNOLÓGICO

Sabemos de la importancia que tiene contar con un soporte tecnológico acorde con el negocio que llevamos adelante. La empresa ha efectuado una inversión importante para que tanto el hardware y el software resuelvan en el menor tiempo posible cada una de las operaciones al ser autorizadas.

HARDWARE

Contamos con equipamiento propio y de terceros. Servidores espejados y redundantes alojados en 2 de los datacenter de Telecom (Telecom Pacheco Bs. As. y Telecom Córdoba Oeste3, en la ciudad de Córdoba).

SOFTWARE

Contamos con una plataforma transaccional robusta, segura y escalable, licenciada a America Consulting Group (ACG). Permite conexiones de clientes con Windows y Linux. Bases de datos espejadas y utilización de Enlaces Seguros.

Monitoreo

Contamos con un amplio sistema de Monitoreo y Alarmas brindado por el proveedor. En línea, permite controlar todo los procesos y desviaciones que puedan existir tanto en el hardware como el software.

Plataforma Web

Implementamos un sitio web institucional integrado a las plataformas de recargas virtuales, cuentas de clientes y registro de nuevos usuarios.

AREA CLIENTES

Nos esforzamos diariamente para lograr brindar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes. Por eso implementamos una plataforma es de fácil acceso para usuarios sin conocimientos técnicos. Además es sumamente seguro ya que está codificado de modo tal que cuenta con absoluta reserva y acceso sólo al propietario/usuario de la cuenta.

LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

Distribuidores

OPERADORES

Comercios Adheridos

Activos

Equipos Pos

Máquinas Expendedoras

k

Contacto

Para contactarse con nosotros rellene el siguiente formulario.

Córdoba 1015 · Rosario –  Galería Victoria Mall – Local 12
 Teléfono 0341 445-0466 / 4451830
Saldo Virtual: 3415991436 · SUBE: 3416567627 
Sucursal Ciudad de Córdoba
Ridavadia N° 85, Piso 02 – Oficina  02